¡Busca aquí lo que necesites!

domingo, 21 de mayo de 2017

Proyecto: "La historia de mis abuelos".


¡Hoooola! Estamos aquí para traeros la última entrada del blog de Historia de España. En este caso os vamos a explicar la Dictadura Franquista a través, como podéis ver en el título, de nuestros abuelos.

Como en todos los proyectos, primero vimos unos vídeos y a continuación contestamos a unas preguntas en la aplicación EdPuzzle con las cuales evaluamos nuestros conocimientos sobre el tema.

Más tarde, tuvimos que plantear unas preguntas sobre esta etapa de la historia de España para, después, realizárselas a nuestros abuelos. Esta primera parte la hicimos individualmente. Por aquí os dejaré el enlace a la entrevista:


Con estas preguntas, y ya en grupo, organizamos toda la información recogida y elaboramos un libro  digital que agrupa todo lo que hemos aprendido sobre ello, y que os dejamos más abajo.


Por último, evaluamos nuestro trabajo y el de nuestros compañeros con las rúbricas correspondientes. A continuación os las muestro:







Como siempre, os dejo por aquí los blogs de mis compañeros junto con sus direcciones de Twitter y la de mi profesora. Además os dejo nuestro hastag:
 
                                 @Arroyo431: Las Tareas de Carlos Arroyo

                                 @luisete106: Las tareas de Luis

                  @virgicapil    #2bctcaclvin   #proyectohistoriaabuelos











No hay comentarios:

Publicar un comentario